domingo, 6 de diciembre de 2015

Euro Model´s Oruro prepara desfile nacional de moda infantil

Son varias instituciones que preparan actividades para dar un buen inicio a la gestión 2016, es el caso de la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model´s Oruro, cuyos encargados preparan el "Top Model Kids Bolivia", con la participación de niños y niñas de diferentes departamentos del país.

La gerente regional de Euro Model´s Oruro, Rocío Velásquez, indicó que ya se aseguró la participación de modelos infantiles que arribarán desde Potosí, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, por lo que invita a todos los niños y niñas que quieran ser parte del elenco a inscribirse en la calle Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier, oficinas de Euro Model´s, para recabar más información.

La actividad está prevista para finales de enero del 2016, por ello las inscripciones están abiertas para niños y niñas de 3 a 12 años, donde tendrán la oportunidad de rosarse con modelos de otras ciudades del país.

Antes del desfile, los pequeños serán preparados en modelaje, pasarela, baile y sesión de fotos, por profesionales de prestigio de nuestro medio, por lo que se garantiza que los niños y niñas, podrán desenvolverse más abiertamente ante la sociedad.

No es la primera vez que se organiza este tipo de actividades, puesto que la Academia Euro Model´s ya logró su prestigio a nivel nacional, con sucursales en la mayoría de las ciudades capitales y ciudades intermedias, formando a modelos que en muchos de los casos son portadas en revistas e invitadas a desfiles de modas de grandes diseñadoras.



CHOCOLATADA

Como es característico de Euro Model´s, para los primeros días de enero prepara para compartir con las personas necesitadas una chocolatada. De esta actividad participan todas las niñas y jovencitas que lograron un título en la gestión 2015, demostrando la solidaridad de esta institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario