martes, 22 de diciembre de 2015

ICONOCLASTA El Lago se viste de moda

D iez diseñadores nacionales y 45 modelos, entre mujeres y varones, presentaron un desfile impactante en la tercera versión de la pasarela “Iconoclasta 2015: El Lago Titicaca se viste de moda”, organizado por el modisto cruceño Galo Sánchez.

Los organizadores concretaron la participación de los siguientes diseñadores: Edita Vojtkova, Hans Kupferberg, Paola Romay, Daniel Parada, Valeria Ángelo, John Pacheco, Lenny León, Carmen Camacho y Galo, el anfitrión, según informó Cristian Massud Lozada para El Deber.

Massud, quien estuvo presente en el Lago Titicaca, detalló que entre los modelos estuvieron: Romina Trotto, Diana Ascarrunz, Ana Laura Parra, Karla Calderón, Brizza Foianini, María Laura Gutiérrez, José Piérola, Jason Saucedo, Eloy Montero y Nadia Peralta. También la maniquí internacional Krystal González.

El show
A criterio del corresponsal de El Deber, show es lo que precisamente faltó en el Iconoclasta 2015. Galo Sánchez abrió el desfile con una pasarela de alto vuelo, a tono con la elevación del imponente escenario natural.

A él le siguieron Hans Kupferberg, con ternos y atuendos para el clima frío. “Sin embargo, sus muchachos no lo supieron mostrar ante el público”, critica Massud.

También realza la participación de John Pacheco, con trajes de alpaca, y de Daniel Parada. Pero, sobre todo, la de Valeria Ángelo, que “se llevó los laureles gracias a sus creativos y bonitos trajes folclóricos para el Carnaval de Oruro”.

No deja de mencionar a Carla Pinki y sus trajes de baño, de los que hace notar que “ni una de las modelos (excepto Romina Trotto) tuvo la figura adecuada para mostrarlos”.

Por último, pone nota de aprobación a la diseñadora Lenny León.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario