viernes, 18 de diciembre de 2015

Leo Ville rumbo al Fashion Tour

Para cerrar con broche de oro este año, el conocido fotógrafo Leonardo Ville alista el primer Shooting Fotográfico Fashion Tour 2015, con el objetivo de promover el turismo cultural, regional y nacional con la industria de la moda.

El experto en fotografía eligió el restaurante El Aljibe para retratar a las maniquíes Ana Laura Parra, Grecia Rivero, Bruna Aran, Isabela Rodríguez y la top Sofía Moreno con el primer shooting fotográfico.

Actividades del proyecto. Está en la agenda un viaje a la puerta de la Chiquitania cruceña, comenzando por Santa Rosa de La Mina, San Ignacio de Velasco, donde se realizarán increíbles producciones y filmaciones de videos promocionales de esas locaciones. Todo el material gráfico que se producirá será publicado en diferentes medios televisivos, impresos, redes sociales y en la revista Diva en su edición especial de Navidad.

Para mostrar más de lo que realizará se presentará hoy jueves en un escenario natural, donde se llevará a cabo una puesta en escena con 25 modelos que estarán transmitiendo su brillo durante este importante proyecto.

Las diseñadoras. Son 8 las diseñadoras que participarán en este despliegue de moda, como Verónica Zapata, Consuelo Fiorillo, además de Rosita Hurtado y entre otras que lucirán sus prendas en el desfile.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario