lunes, 28 de diciembre de 2015

Mariela Ribera Joven con vocación por el turismo

El deseo más grande de la top model Mariela Ribera para este 2016 es que no hayan niños mendigando en la calle. Ella, imagen de la marca “Bolivia te espera” y protagonista del spot “Leonardo Ville Santa Cruz Fashion Tour 2015”, es una próspera estudiante de Gestión del Turismo, carrera que cursa en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Soñadora y visionaria, entre sus proyectos está aperturar su propia empresa en la capital cruceña. “Es uno de mis sueños, quiero trabajar aquí para aportar a mi país,”, indica la joven, que es amante de la gastronomía y los viajes.

Solidaria. Ribera, que lleva tres años como parte de las divas del destacado fotógrafo Leonardo Ville, todos los domingos asiste al hogar de niños de La Paz con sus amigas a hacer compañía a los infantes. “Les llevamos juguetes y cosas para compartir”, cuenta. Hija menor de Víctor Ribera y Edith Urey, confiesa que más adelante dejará las pasarelas. “Me gustaría trabajar en el Ministerio de Culturas”, agrega la joven a quien le falta cuatro semestres para obtener su licencia de profesional.

Un Año Nuevo lleno de deseos. La fiesta de "nochevieja" para la modelo de 21 años es lo de menos, de lo que sí está segura es de que quiere pasarla junto a su familia y fijándose bien sus objetivos. Católica de cuna y corazón le gusta escuchar música cristiana y leer en su tiempo libre. “Aunque también me gusta viajar mucho”, añadió al tiempo desear para el país un próspero año 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario