miércoles, 23 de diciembre de 2015

Melania Bruckner, modelo perteneciente a las filas de Leo Ville denunció en sus redes la creación de una cuenta de Facebook falsa

No es la primera vez que una modelo cruceña denuncia a través de sus redes sociales el uso indebido de su imagen, cada vez se aumentan más las personas que reciben este tipo de acoso. Melania Bruckner, modelo de Leo Ville, pasó a formar parte de este grupo que se ve damnificado por estas acciones.

La modelo compartió en su página oficial de Facebook, no verificada, la cuenta falsa, de la que no se habría ni enterado, pero un amigo la alertó de su existencia y ella decidió postear que no maneja ese perfil.

Melania considera que es se siente la inseguridad ya que sus fotos están muy expuestas debido a su trabajo y esto da lugar a que "personas malintencionadas y sin oficio" manipulen la imagen.

Otra modelo que denunció este tipo de acoso fue la modelo cochabambina Hannah Kusstatscher, porque confesó que alguien abrió cuentas en diferentes redes sociales usando su nombre y sus fotografías durante muchos años y escribió desde ellas mensajes y fotografías que denigraban su imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario