jueves, 10 de diciembre de 2015

NATALIA ORTUSTE ESPADA El mejor consejo fue nunca rendirme




Natalia Ortuste participó este año como candidata al Miss 15 años, y fue ganadora del título de Miss Elegancia, estudia en el colegio Sagrado Corazón y le encanta jugar tenis, pero su mayor reto es acumular éxitos y experiencia en el modelaje.

¿Qué fue lo que te impulsó a participar en el Miss 15 años?
Lo que me impulsó a participar en el Miss 15 años fue el gran apoyo de mi familia y amigos, hacer lo que más me gusta, seguir uno de mis sueños, lograr las metas que me propongo y así superarme a mí misma sin pensar en nada, simplemente arriesgar todo por tus sueños.

¿Por qué crees que fuiste elegida Miss Elegancia?
Porque la verdad me esforcé bastante, el modelaje requiere dedicación y voluntad y di todo eso en mi preparación por lo que me llevó a ser elegida Miss Elegancia.

¿Cuáles son tus debilidades y fortalezas?
Mis debilidades son: sentir que no doy todo de mí al momento de realizar algo, no estar conforme y que las cosas no salgan como quiero. Estoy segura de que mis fortalezas son: la familia, la confianza de los amigos y la seguridad que siento cuando estoy con ellos.

¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron en tu vida?
El mejor consejo que pudieron darme fue el de nunca rendirme, hacer hasta lo imposible por lograr mis sueños, tomar riesgos necesarios porque se puede todo en esta vida, y no detenerse si algo sale mal porque sólo es “una cosa mala no una vida mala”. Intentar hasta lograrlo.

¿Tienes alguna filosofía de belleza?
La belleza no se mide por lo que se ve a simple vista. Más allá de lo exterior Dios observa el interior.

¿Qué piezas o accesorios de moda crees que son de importancia en un concurso de belleza?
Las piezas o accesorios más importantes a mi parecer son los vestidos, tacos que sean cómodos para ti y que te hagan lucir bien, que te sientas segura con tus piezas y accesorios aretes, manillas y collares.

¿Cuál es tu mayor reto?
Uno de mis mayores retos se podría decir que es llegar a ser Miss Chuquisaca y formar parte de la mejor agencia de modelos, que la gente me vea no sólo como un modelo físico sino como un modelo de persona a quien puedan admirar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario