domingo, 13 de diciembre de 2015

Red Carpet Fashion Show 2015

La belleza y solidaridad se fusionan en un mismo evento con l@s modelos e invitados más exclusivos de Bolivia para alegrar a los niños trabajadores. El dinero recaudado será destinado a la compra de implementos y suministros para el Centro de Escucha de los Niños y Adolescentes Trabajadores (NTAS).

El evento se denomina Red Carpet (Alfombra roja) Fashion Show 2015 y es organizado por la Academia de Belleza Integral Carolina Urquiola, que por segundo año consecutivo realizará una velada solidaria, esta vez en el Centro de Convenciones Mediterráneo (ubicado en la calle 31 de Cota Cota, a la altura de la Costanera) este miércoles 16 de diciembre, a partir de las 19:30 horas.

“Queremos traer y mostrar lo mejor de Bolivia, lo mejor en pasarela, lo mejor en artistas, modelos, invitados y, por supuesto, con las estrellas de la academia”, comentó Carolina Urquiola, directora de la entidad de belleza.

“Estaremos con Sebastián Putz de Santa Cruz (del programa Juga2 de la Red Uno), las Chicas Ultra de Tarija, Dj Chaskas y las modelos de la academia. La idea es hacer un show internacional más que desfile. Estamos haciendo trajes para las chicas, coreografías lindas con bailarines, luces y sonidos que no se ha visto todavía en La Paz”, explicó.

La ex Miss La Paz adelantó que el evento será toda una combinación de talento y espectáculo. “Por ejemplo, Sebastián va a interactuar con las chicas de la academia, no queremos separarlos, sino que todos interactúen. Los invitados locales, que son modelos o de los medios de comunicación, también van a interactuar con las chicas de la academia, al igual que los bailarines”, expresó.

Como antesala habrá una alfombra roja y luego en el salón el público apreciará a l@s modelos, invitados y 30 chicas de la academia, entre avanzadas y del grupo joven, quienes presentarán nueve cuadros.

“En el salón no habrá mesas ni bebidas porque el evento es justamente para los niños. Vamos a tener una decoración bien minimalista y los cuadros van a ser completamente variados. Al final tendremos un grupo sorpresa”, complementó.

“El esfuerzo es enorme. Esta es la segunda vez que hacemos el evento. El año pasado tuvimos una gran aceptación y este 2015 esperamos superar las expectativas. Estamos triplicando los esfuerzos, pero a otro nivel, para que La Paz tenga un buen show, no desfile, es un show de beneficencia, así que invitamos a que la gente se anime y participe”, dijo.

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de Bs 50 más un juguete.

“Los juguetes serán entregados a los niños y adolescentes trabajadores de La Paz a través del proyecto que tiene la alcaldía paceña y cierto porcentaje de lo recaudado será destinado también a este centro para la compra de materiales”, concluyó.

Quienes deseen obtener mayor información, pueden llamar al celular 76561255.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario