sábado, 2 de enero de 2016

CELINA LOZANO, MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN PERSONAL

Celina Lozano es una joven que se dedica a la Asesoría de Imagen Personal ya que siempre tuvo debilidad por la moda a pesar de haber estudiado Derecho, las primeras experiencias de moda se las debe a su madre Aurora que tuvo una reconocida boutique desde que Celina tuvo uso de razón.

En este oportunidad Click entrevista a esta emprendedora mujer que está conquistando un camino muy importante en su carrera.

¿Cómo y cuándo decidiste dedicarte a la Asesoría de Imagen Personal?

La decisión fue bastante orgánica, fue evolucionando poco a poco, pero ya al tener los estudios en Asesoría de Imagen, comencé trabajando en la revista More Yo como Subdirectora y Productora de Moda, momento en que finalmente me enamoré de todo lo que significaba la asesoría y styling, desde ahí fue literalmente la vida que me llevó a tomar la decisión de manejar esta pasión como una profesión.

Actualmente complemento esta pasión con una página blog: stylebackstage.blogspot.com que en este 2016 tendrá un re-lanzamiento, siempre con el enfoque del Made in Bolivia o Hecho en Bolivia

¿Qué obstáculos tuviste que superar para alcanzar tus metas?

Los obstáculos siempre están ahí, entre pequeños y grandes, pero lo importante es no dejarse vencer por ellos, quizá lo más difícil incluso hoy es que la Asesoría de Imagen aún es joven en nuestro país y sus requerimientos son limitados, pese a ser tan importante y positivo para quien tiene la oportunidad de realizarlo.

¿Cómo consigues estar al día de las tendencias?

Actualmente, existen muchos medios por los cuales uno puede ponerse al día con las tendencias y moda en general, personalmente los blogs son una gran fuente de inspiración, estilo propio y diversidad en moda.

¿Cuál fue tu experiencia más positiva y la negativa como asesora de imagen?

La experiencia más positiva se dio al poder tener mi propio segmento de moda y asesoría en el programa “De Tú a Tú” de Univalle Tv. Cada martes a las 10:00 am, pero también se da cada vez que se logra el objetivo de un cliente con una imagen personal más positiva y que cumpla sus expectativas.

¿Qué les dirías a las personas que no se animan a contratar a una especialista en imagen personal?

Que el hacerlo será la mejor decisión de sus vidas porque les permitirá ganar confianza en sí mismos, potenciando sus aspectos positivos y facilitando una felicidad integral al reconocer y trabajar en sus debilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario