jueves, 14 de enero de 2016

Cuero y tachas de Carla Danelli



Estilo, identidad y vanguardia son los sellos de Carla Danelli, una firma internacional que recientemente abrió sus puertas en la ciudad de La Paz. La propuesta de esta casa de moda son zapatos, carteras, camperas y accesorios de cuero para mujeres activas, con personalidad, dueñas de un estilo y amantes de los desafíos, describe la propietaria de la franquicia en Bolivia, Lisette Salaues Alcázar.

La colección 2016 de esta marca resalta una combinación de detalles entre cadenas, piedras, perlas, tachas, cuernos, monedas y flecos en distintos tamaños y largos, que aportan su originalidad para crear una pieza de diseño.

Los colores se unen en una paleta de intensos tonos tierra que destacan la naturaleza y los paisajes rústicos de campos y graneros. Los tostados y metalizados resultan protagonistas en una invitación que logra resaltar la textura del cuero, la noble materia prima con la que se crean los accesorios.

Las tendencias mundiales incorporan el nude y el blanco, dando paso a combinaciones y duplas únicas con un estilo sofisticado para aquellas chicas arriesgadas. La pasión por los rojos y el clásico negro son siempre fieles en cada temporada y completan esta colección.

Así, las líneas de Carla Danelli tienen, cada una, una propuesta, casi una provocación a lo convencional. Rocker Chic usa las perlas creando una versión romántica con dejos rockeros. La línea Wild tiene como protagonista el cuerno plástico con terminación de alpaca y cadenas con monedas. Y los diseños de Black and White se destacan por el dúo blanco y negro que son sinónimos de estilo chic.

Las tachas se mantienen vigentes y la línea Rock’N Roll las presenta de una forma recargada y actual en modelos que se adaptan a toda ocasión de día o de noche, sea en bandolera, cartera o un baulito, el nuevo modelo que viene haciendo furor.

Powerful presenta una de las tendencias más fuertes de la temporada, los flecos en diferentes modelos de carteras, mochilas, bandoleras y botas. Además refresca sus diseños en zapatos de taco alto, medio, ballerinas, botines en punta, borcegos y plataformas.

La propuesta de esta marroquinería argentina está completa y la encuentras en la zona de San Miguel, donde la tienda se inauguró hace tres meses bajo el diseño y decorado que uniforma el estilo de la marca presente en galerías Lafayette de París, Globos en Suiza y Harrod’s en Londres, además de tiendas Falabella en Chile y Perú, y en otras de Bélgica y Holanda.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario