jueves, 7 de enero de 2016

EL CALZADO EN TONOS METALIZADOS ES SIN DUDA, UNA DE LAS TENDENCIAS QUE TRIUNFA ESTA TEMPORADA

Quien posee uno de los armarios más deseados en todo el mundo, lo sabe a la perfección. Los zapatos, ese objeto de deseo femenino, son una pieza clave en los looks de Olivia Palermo, todo un ícono de la moda que nunca falla con el uso y combinación impecable de accesorios.

Ya sea para un día casual o uno formal, los zapatos se convierten en pieza clave de las mujeres mejor vestidas del mundo, y entre ellas también destacamos a la ‘it girl’ del 2015, Kendall Jenner. Y es que esta primavera/verano, las chicas ‘it’ optaron por llevar zapatos en tonos metalizados para darle ese toque chic y glam a sus outfits. Tanto Kendall como Olivia tienen un estilo muy marcado: Kendall tiene un look más sensual y es una incondicional de los básicos, mientras que Olivia destada por su sofisticación y elegancia.

Si quieres unos zapatos y estas buscando un par básico, los metalizados son lo último para la temporada, no sólo por su factor ‘trendy’ sino porque los puedes combinar con cualquier outfit, sea cual sea tu estilo.

Atrévete como Olivia Palermo o Kendall Jenner y comienza a marcar la diferencia con zapatos metalizados que le den un toque especial y chic a tu look, ese que no sólo te diferencia pero que muestra que cuando de estilo se trata, estás un paso más allá (literalmente).



Los expertos en calzado de la marca Clarks explican que los tonos metalizados permiten combinaciones con muchos tipos de estilos y colores que van desde los estampados y los neones, a los tonos pasteles y neutros… las opciones son infinitas y los resultados siempre acertados.



El calzado metalizado se ajusta al estilo de cada chica, ya sea elegante, sofisticada y clásica, o trendy y fashion.



BÁSICOS

Combina los zapatos en tonos metálicos con tee shirts basicas o una camisa clásica con un jean para mantener un look limpio y fresco.





CON MONO BLANCO

Si quieres ser la reina de la fiesta, nada más ‘in’ que un mono blanco; fresco, sensual e ideal para el verano. Remátalo con zapatos metálicos.





EN LOS DETALLES

Si prefieres un zapato más clásico, opta por tacones o flats con detalles metálicos, como una punta metálica.



PUMPS

Si te encantan los tacones altos, lleva tus pumps metálicos con faldas. Recuerda que los tonos claros y pasteles quedan mejor con zapatos metálicos, y claro, la piel bronceada de verano.



TOTAL DENIM

Acierta y luce súper trendy llevando tus zapatos metálicos con un total look denim como Kendall Jenner; fresco, moderno e ideal para un sábado con los amigos.



LOOK DE VERANO

Si tus zapatos metalizados son tipo Oxford o planos, llévalos con un look más fresco para una tarde relajada con las amigas. Es fundamental resaltar que los metálicos estilizan tus piernas bronceadas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario