sábado, 2 de enero de 2016

Estrena vestido y un nuevo año

La flor de mi secreto es el nombre de la más reciente creación de Gloria Thaine. La diseñadora paceña evoca en cada prenda la feminidad de todas las edades. Bajo ese concepto da forma a vestidos con holanes en telas vaporosas, acompañados de fina bisutería.

Las cinturas marcadas y los vuelos son los anfitriones de esta colección llamativa y brillante por sus colores penetrantes y los provocadores contrastes. “La fuerza del color le da personalidad a cada prenda. Es tiempo de atreverse al juego de las tonalidades eléctricas, tonos neutros con otros de un estilo retroarte cobran vigencia. Menta, turquesa, azul francia, marino, salmón y rojo mónaco colorean la Flor de mi secreto.

En los trajes destacan escotes, transparencias, cortes filos en las piernas y la caída de los géneros. Siempre en el punto exacto entre sensualidad y elegancia. “Con madurez soy capaz de poner la dosis exacta de sobriedad a una pieza. No se trata solo de mirar el pasado para inspirarte, lo importante es tener recursos para interpretarlo y lograr una propuesta única”, comenta Thaine.

Encaje, guipur, gasa, tules licrados, sedas transparentes, muselinas, tules de fantasía, bordados con piedra, strass y swarovski forman la colección de gala.

Así, esta noche, mujer disfruta libre, dinámica y rebelde. “Celebra la originalidad desde lo delicado, pero aguerrido”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario