jueves, 7 de enero de 2016

Las más bellas de Bolivia estarán en el Dakar

En atención a una invitación del Ministerio de Culturas, "Las más bellas de Bolivia", de Promociones Gloria, estarán presentes hoy en la fiesta del Dakar, la competencia más importante del mundo.

Bellezas de diferentes departamentos, elegidas y designadas por Promociones Gloria, se reunirán para participar de los actos oficiales en los que Bolivia hace de anfitrión ante la comitiva del Dakar y los pilotos.

Las beldades lucirán trajes típicos de todo el país, en el camino Potosí Uyuni, para mostrarle al mundo la cultura nacional.

"Es un gran honor para las modelos de Promociones Gloria estar entre artistas locales e internacionales", se informó a través de un comunicado.

Las reinas de belleza bolivianas que participarán en el Dakar son: Alejandra Panozo ( Miss Bolivia Internacional 2015), Daniela Nuñez del Prado (Miss Bolivia Internacional 2011), Joyce Prado (Top 10 del Miss Tourism Queen Internacional 2016), Andrea Velasco (Srta. Beni 2015 y representante boliviana en el certamen Miss Continentes Unidos 2015), Andrea Forfori (Miss Bolivia Mundo y finalista del Miss Mundo 2014), Karen Canales (modelo de PG), María René Carmona (Miss Charity Queen of One Power 2015), Sharon Valverde (Miss Litoral 2015), Vivian Serrano (Miss Bolivia Mundo 2015), Ximena Vargas (Reina Internacional del Café 2012), Vinka Nemer (Miss Tierra Bolivia 2015), Stephania Stegman (Miss Supranational 2015), Sofía del Prado Prieto (Reina Hispanoamericana 2015), y Antonella Moscatelli Saucedo (modelo Top de PG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario