miércoles, 13 de enero de 2016

Melanny Encinas, una belleza paceña que se hace notar

Melanny Daniela Encinas Otazo es una modelo paceña de 21 años que radica en Pando. Hasta ahí nada excepcional. Pero lo que llama la atención es que es un fenómeno en Facebook.Y la razón no es otra que su belleza. Comentarios como "hermosa", "bella", de parte de sus más de 4.000 seguidores, son pan de cada día en su muro.

La popular joven trabajó en la feria de exposición de Pando en varias oportunidades, de la mano de empresas como Entel, Soboce, Viva y la cerveza Bahía. Ganó el concurso de Miss Quillacollo, pero además de modelar, Melanny estudia Medicina en Pando y sueña con egresar y dedicarse a ayudar a las personas.

La joven considera que en Bolivia hacen falta escuelas de modelaje en las que puedan prepararse a las personas de manera integral, tanto intelectual como físicamente, para que las reinas de belleza hagan un buen papel en los certámenes internacionales.

Aunque el modelaje le ha traído buenas experiencias, Melanny decidió enfocar sus esfuerzos en su carrera. "La moda para mí es como un hobby, no he sufrido ningún tipo de discriminación ni favoritismo por ejercerlo, pero mi prioridad son mis estudios", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario