jueves, 14 de enero de 2016

Monika Altamoda brilló en el Boulevard Carnaval

Diseños de Monika Altamoda que tiene su atelier en Oruro, brillaron en el Boulevard Carnaval con tradición belleza y fantasía con siluetas increíbles y estatura impresionante de las modelos con rostros perfectos.

Al respecto la diseñadora Mónica Siles, manifestó que esas fueron algunas de las características de cerca de ochenta modelos que participaron de este multitudinario evento que año tras año se realiza en el Cambódromo de Santa Cruz y esta vez se efectuó el 8 de enero

En la oportunidad estuvieron algunas de las mujeres más bellas del país, así como reinas internacionales de belleza que lucieron originales creaciones de destacados diseñadores bolivianos.

La interesante temática del 2016 fue la época de oro de las comparsas tradicionales. Oruro estuvo presente junto a Monika Altamoda en la tierra cruceña con una fantasía inspirada en la cultura árabe con la "Colección Sahara".

"Es un cuadro integrado por trece propuestas que traslada a través de la imaginación hacia exóticos lugares, donde la sensualidad y el brillo se abrazaron en impresionantes creaciones que destacan la belleza de la mujer, así como la riqueza y el misterio del Oriente, cada pieza, cada detalle, fue exquisitamente elaborado: accesorios, impresionantes tocados ornamentados por perlas, diamantes y rubíes, tules y gasas que volaban en el aire creando un espacio de magia y alegría", manifestó Mónica Siles.

Dos figuras de la pasarela; Eloísa Gutiérrez, primera boliviana seleccionada como uno de los ángeles de Victoria´s Secret, junto a Sthephania Stegman, reina supranacional coronada en Polonia entre más de ochenta países, mostraron la belleza de las musas que inspiraron para la creación de los trajes que se exhibieron en el Boulevard, una pasarela que permite soñar y crear sin restricciones, refirió la diseñadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario