sábado, 23 de enero de 2016

¿Qué dicen de ti los zapatos del fin de semana?

El calzado es pieza fundamental para vernos y sentirnos fantásticos, tanto hombres como mujeres. Elegir el par de zapatos correcto, además de cuidar tus pies, te ayuda a proyectar tu estilo personal y también es importante lucirlos el fin de semana. Los zapatos hablan mucho acerca de nosotros mismos. Por tal motivo, es fundamental que estén cuidados, limpios, bien amarrados y que sean de la talla adecuada. Ya que el estilo de zapatos que escojas dirá mucho sobre tu personalidad, te compartimos qué dicen algunos de los estilos favoritos de Clarks para esta temporada: En mujeres por ejemplo, un calzado de tacón alto dice que le gusta ser el centro de atención, que quiere causar impacto visual, ser estilizada, proyectarse exitosa y brillar socialmente.

Otro estilo trendy para mujeres son los flats, propios de una mujer que le gusta vivir a la moda y al mismo tiempo le gusta andar cómoda; adora verse elegante, es versátil y práctica. Existen muchos estilos y colores que van bien para cada combinación y distintas ocasiones: looks nocturnos, para reuniones y para un look casual.

En cuanto a los hombres, por ejemplo un estilo tipo Exton Oak de Clarks es un calzado casual y de uso diario que no son tan formales como un par de Oxford negros, pero mucho más elegantes que un calzado de tipo deportivo. Este estilo refleja en los hombres elegancia, que le gusta lo confortable y lo pragmático, pues complementan muy bien con muchas prendas.

Otro tipo de zapatos que puede hablar muy bien de ti y que son perfectos para los fines de semana, son aquellos de estilo náutico. La combinación de la gamuza azul, una excelente suela y terminados a mano, reflejan una elegancia casual y exquisita. Con finos acabados, hablan de un hombre que disfruta de la vida social, de la exclusividad y de los paseos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario