miércoles, 24 de febrero de 2016

Diseñadores potosinos van al Bolivia Fashion Week

El gerente propietario de la empresa de marketing The Diferent, Mario Barragán, anunció que dos diseñadores potosinos asistirán a uno de los acontecimientos más importantes del mundo que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba del 4 al 8 de abril.
Afirmó que los diseñadores Gimena Montalvo, de la empresa Luciana Gumu y Juan Luis Gutiérrez, de la empresa Ternus, seleccionados entre los cuatro bolivianos que participarán en el acontecimiento que reúne a grandes maestros de la moda.
Mario Barragán fue contratado para unirse al equipo de marketing que organiza el Bolivia Fashion Week que por primera vez se desarrollará en Bolivia y que lleva el nombre de Pamela Alarcón. Antes se desarrolló el acontecimiento en Milán, París, Ecuador, España y Perú.
Explicó que el traslado de los diseñadores potosinos se hará con recursos propios y llevarán una colección de trajes para novios de diferentes estilos y modelos.
Comentó que fue conocido en el mundo de la moda por organizar el desfile de modas denominado Mary Lizzie Modas, desarrollado con éxito el jueves 16 de octubre de 2014, en la Casa de Moneda.
Barragán tiene actividades en Santa Cruz y quedará como responsable de la empresa la alemana Monja Reinartz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario