jueves, 25 de febrero de 2016

‘FASHION ICON’ MARTA ELENA GUTIÉRREZ

Hace más de una década que Marta Elena vive en Miami con su esposo Patrick Blanchett y su hija Adrianna, pero sigue imponiendo estilo como nadie y es una “fashion influencer” y “style setter” por derecho propio. Y es que la bella empresaria y modelo cruceña siempre mantuvo la cercanía con Bolivia, lo que también fue posible gracias a las redes sociales y su presencia como imagen del centro comercial Las Brisas y de la lujosa marca automovilística, BMW en Bolivia.

“BMW tiene vehículos de lujo que son prácticos, ideal para la mujer moderna que le gusta lo mejor y al mismo tiempo tiene un estilo de vida activo, trabaja y es mamá, por ejemplo”, dice Marta Elena, que lució impactante para la campaña de BMW vistiendo piezas exclusivas hechas a su medida de MURMUR, una marca pret-a-porter de lujo inspirada en la feminidad retro y la lencería. Celebridades como Madonna, Lady Gaga y Beyonce, entre otras, lucieron estos exclusivos diseños.

Conoce a Marta Elena

En su página de Facebook Marta Elena comparte su estilo de vida, las tendencias de moda que esta llevando (y más importante, cómo las lleva), sus gustos, sitios favoritos…

“Decidí abrirla porque muchas personas me escribían a mi perfil personal preguntándome sobre moda, lugares donde ir, o simplemente para decirme que les gustaba mi estilo de vestir”, asegura Marta Elena.

Con casi 50 mil Likes, la página de Marta Elena es una inspiración, y no sólo para las amantes de la moda. En su Fanpage Marta Elena muestra su día a día, ya sea trotando por la playa o en sus vacaciones de ski con su hija Adrianna. “Tengo todo tipo de seguidores y aprecio a cada uno de ellos”, asegura Marta Elena, que es muy cercana con sus ‘followers’ y contesta los comentarios y comparte mensajes inspiradores.

“Trato que mis publicaciones sean variadas y reflejen mi vida real. Cuando voy a almorzar por ejemplo me tomo un momento para una foto mostrando lo que tengo puesto y poder compartirlo en mi página. Comparto los lugares que visito y trato de captar los ambientes porque tengo seguidores que se fijan en la decoración. También me tomo fotos haciendo ejercicios, con mi hija, selfies…”, asegura Marta Elena, agregando que las redes sociales y la tecnología han revolucionado el mundo de la moda. “Los diseñadores lanzan las tendencias y simultáneamente podemos verlas en famosos. Las grandes cadenas adoptan las tendencias en velocidad record y las fashionistas las tienen puestas en la calle. La moda es más ‘democrática’ que nunca y está al alcance de muchos. La diferencia entre una “fashionista” y otra está en el talento de interpretar estas tendencias a su manera y darle su toque personal”, indica Marta Elena.

Tendencias que está amando

Con el otoño a la vuelta de la esquina, preguntamos a Marta Elena sobre las tendencias para la temporada más chic. “Para la próxima temporada de otoño siguen las botas por encima de la rodilla, los sacos y abrigos largos . Los ‘bodysuits’ también son una tendencia fuerte, y lo bueno es que son fáciles de llevar y prácticos”, asegura.

Su estilo se caracteriza por el uso de colores neutros, accesorios exquisitos que rematan a la perfección cualquier look, vestidos elegantes ceñidos al cuerpo y la mezcla de piezas casuales con formales. Siempre lleva el cabello perfecto y liso y un maquillaje discreto e impecable.

Hace poco Marta Elena posteó una foto de un “outfit” único e inspirador: jean súper roto, delicadas sandalias nude y trench coat. “Lleva los jeans rotos combinados con piezas más formales. El contraste es lo que hace que sea vea un look actual”, aconseja Marta Elena que recomienda tener un armario compuesto por piezas clásicas de buena calidad y cada temporada darle un toque actual con algunas piezas que están de moda.

Más allá de la Marta Elena que vemos en las redes sociales, esta bella boliviana apuesta por un perfil más bajo desde hace varios años. Es una mujer sensible, sencilla, discreta y privada; disfruta ser madre y se dedica de lleno a su hija, que quiere que tenga una educación completa y valores firmes, y lleva un ritmo tranquilo y familiar.

Afirma que el verdadero lujo es ser felices con lo que somos y vivir para nosotros mismos, de la manera que nos haga felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario