martes, 1 de marzo de 2016

Dew Models: Una nueva academia para la formación en modelaje

Dew Models Oruro es una nueva academia para la formación en modelaje, iniciará sus actividades con la Mascarada 2016, el venidero abril, donde presentará a las modelos que formarán parte de este emprendimiento.

Dew Models Oruro, es un emprendimiento de Rocío Velásquez ex directora de Euro Model´s entidad con la que trabajó cuatro años, ahora decidió independizarse y consolidar su propia academia donde se pretende formar nuevas modelos.

Indicó que la idea es renovar el área de modelaje pues ahora solo se tiene agencias para presentar a modelos en concursos de belleza, el propósito de Dew Models es profundizar en la formación de nuevas modelos desde niñas.

Señaló que se tiene un equipo de profesionales, quienes coadyuvarán con la formación de futuras reinas de belleza para que representen al departamento.

Reiteró que sus actividades iniciarán con la Mascarada 2016, un evento que tiene el fin de incentivar la fantasía, jugar con máscaras y antifaces, las inscripciones están abiertas para participar de esta actividad, en la calle 6 de Octubre esquina Caro en el Centro de Belleza Vanitis, una vez que se llene el cupo se preparará la pasarela para abril. Asimismo, informó que para ser parte de la academia pueden ingresar niñas desde los 4 años hasta jóvenes de 25.

Explicó que se tendrá clases de modelaje integral, formación de estilo, modelaje fotográfico y oratoria, la preparación tiene una duración de seis meses.

"Queremos descubrir nuevos talentos que sea una nueva propuesta en la ciudad de Oruro en cuanto a modelaje", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario