sábado, 26 de marzo de 2016

Look Black & White

El blanco y el negro forman una dualidad desde tiempos ancestrales. Es la combinación de tonos más longeva y recurrente, la que siempre vuelve para ponerse de moda. En 2016, este binomio nuevamente ocupa su sitial en las vitrinas.

Con estos dos colores juntos no hay cómo equivocarse. Elegantes y clásicos a la vez, permiten lograr looks con estilo y sofisticación. Pero lo mejor es que son fáciles de combinar y que con ellos puedes adoptar diseños audaces y trendy.


Boutique Saray sugiere que no te pierdas la oportunidad de combinar estos estilos y, además, comparte contigo algunos tips para que no te equivoques nunca, para que aciertes siempre.

En primer lugar, el blanco total es el amo y señor de las tendencias para la temporada de otoño, cuando de vestidos de noche, faldas, blusas y camisetas manga larga se trata.

Consejos para el blanco y negro
Si tienes dudas en combinar el blanco con el negro, ya sea por la sobriedad del oscuro o por las rayas y las formas, a continuación van unos consejitos:
- ESTILIZADA. Si esta es la imagen que quieres proyectar, combina un pantalón negro con una camisa blanca. Para afinar tus caderas o piernas, lleva el negro como prenda inferior; jamás el blanco. Si por el contrario quieres disimular el busto, lleva prendas negras arriba.
- FORMAL. Apuesta por un “total look” con uno de los dos colores y luego añade complementos en tonos llamativos, dándole notas de color.
- RAYAS. Nunca mezcles rayas horizontales con verticales. Lo mejor es combinar las rayas con prendas lisas. Tampoco mezcles las formas geométricas, pues recargarás tu look.
- COMPLEMENTA. Si no te atreves a llevar prendas con el binomio blanco y negro, ¡A puesta por los complementos! Combina tu look con zapatos, bolsos o accesorios que combinen siempre los colores estrella. ¡Una tendencia original y siempre divertida!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario