domingo, 17 de abril de 2016

Creamoda, obras primas



Sobre una larga pasarela montada en el salón principal del hotel Europa se presentó la VI edición de Creamoda, un desfile de la Academia Teniente Bolimod, organizado con el fin de promocionar el trabajo y premiar el esfuerzo de los 22 alumnos del último curso de Alta Costura y Diseño de Modas que se formaron en esta institución.

Dos años de estudios que abarcan desde sastrería hasta tendencia se materializaron en sus patrones y tomaron forma en los trajes confeccionados por los futuros diseñadores.

Los protagonistas de esa importante noche fueron Celia Aranda, Jhovana Patana, Cindy Liendo, Angélica Mamani, Verónica Minchaca, Thalita Medina, Olivia Quispe, Sara Escóbar, Ángela Chuquimia, Alison Hilari, Mariana Ávila, Sandra Mamani, Alejandra Patzi, Sandra Flores, Gloria Pfuña, Patricia Mamani, Jorge Choque, Mercedes Sejas, Rebeca Torres, Lorenna Sanabria, Sebastián Zárate y Sandra Valero, quienes mostraron sus propuestas. Hubo de todo; ropa infantil, sastrería, vestidos de gala, de novia, conjuntos casuales para hombres y mujeres. Sin duda, una variedad creativa de estilos y colores.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario