sábado, 2 de abril de 2016

El guardarropa propuesto por Boutique Azabache para esta media temporada

El guardarropa propuesto por Boutique Azabache para esta media temporada, en la piel de la modelo y ahora candidata a Miss Chuquisaca 2016, la muyupampeña Andrea Fernanda Padilla Barja.

Durante la sesión de fotos, la joven comentó a ECOS lo orgullosa que se siente de representar a Muyupampa, lugar con el que mantiene un estrecho vínculo pues casi toda su familia reside en esa exuberante región del chaco chuquisaqueño.

Su propósito en la elección prevista para el 10 de abril es dar a conocer el potencial turístico de Chuquisaca y promocionar, por ejemplo, el Parque del Iñao —ubicado entre Monteagudo y Muyupampa—, así como la Ruta del Che, por ahora poco difundidos.
La candidata dice que visita su tierra con frecuencia. Actualmente reside en Santa Cruz de la Sierra, donde estudia Arquitectura.

ENTRE CASUAL Y FORMAL
La tendencia en el vestir de la mujer tiene un toque de elegancia y se mueve entre lo casual y lo formal. Por ejemplo los blazers, que están de última y se combinan tanto con un jean, como para ir a la oficina, logrando un look con mucho carácter.

Para vestidos de noche la modelo luce prendas que estilizan su figura y son más entalladas al cuerpo. Los estampados, como las flores en un vestido de dos piezas con falda de amplio corte que deja al descubierto la pierna de la modelo o los encajes, son toques femeninos que destacan la belleza y la femineidad.

Azabache tiene sus tiendas en las calles Ravelo y Arenales de la ciudad de Sucre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario