lunes, 11 de abril de 2016

En otoño caliente vamos a pasear con looks divertidos

El calor al parecer desea quedarse un rato más, esquivando los surazos y los primeros fríos del otoño, algo que sirve de pretexto para sugerirte nuevos looks de acuerdo a la ocasión y el gusto, sin descuidar la temporada del año.

El overall o jardinera de mezclilla con bota ajustada se pone de moda. Siempre te darán la opción de complementarlas con accesorios llamativos, como los botines con plataforma 4x4. Un sombrero y la bijutería pueden ayudarte a verte muy trendy.

Si te gusta usar pantalones cortos en tus outfits, puedes ponértelos con botas para hacerles frente a los cambios de temperatura propios de esta época del año.

El estilo campestre se impone con los vestidos sueltos, ya sean cortos o largos, mientras tengan un diseño floral o alegre. Si te gusta esta forma de vestir, toma las sugerencias que te presentamos y compleméntalas con un sombrero de ala ancha y en colores igualmente vivos junto a una cartera que haga juego.

Ya sea con faldón corto o largo, el vestido se verá muy bien con un chaleco corto de mezclilla.

Y si vas a salir en la noche, el negro es infaltable. Lo puedes acompañar con sandalias de plataforma y un kimono abierto de encaje.
¡Qué te diviertas!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario