viernes, 29 de abril de 2016

Éricka Suarez Weise viste a Selenis Leyva en alfombra roja de Nueva York

La noche del 19 de abril se celebró la octava gala benéfica “Blossom Ball” con el fin de recaudar fondos para la Fundación de la Endometriosis de América. A la gala asistieron grandes personalidades como la actriz Susan Sarandon, Lena Dunham (de la serie “Girls”) y Padma Lakshmi, anfitriona y cofundadora de la fundación.

Una de las que captó miradas fue la actriz Selenis Leyva luciendo una creación de la diseñadora boliviana Éricka Suarez Weise. La pieza elegida fue un vestido de corte trapecio de su última colección “Efluvio” presentada en el Bolivia Moda Primavera – Verano 2016.

Selenis Leyva es una actriz neoyorquina de raíces caribeñas de larga trayectoria en la televisión estadounidense. “La Ley y el Orden”, “Los Sopranos” y “Girls” son algunas de las series en las que ha participado. Actualmente encarna su papel más importante como la latina Gloria Mendoza en la premiada serie “Orange is the New Black”.

Éricka logró conocer y vestir a Selenis gracias a Javier Pedroza, estilista personal de la celebridad, quien se enamoró de sus diseños y le abrió las puertas hacia esta nueva aventura en las alfombras rojas.

Éricka Suarez Weise es de la tercera generación de una familia cruceña dedicada a la moda con más de 40 años de experiencia. En el 2010 hizo su debut en las pasarelas del Bolivia Moda con su marca Weise. Actualmente está desarrollando su nueva colección Invierno 2016 a presentar en mayo en el BOMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario