lunes, 4 de abril de 2016

Fernanda Alcócer 'Mi sueño es poder llevar las Icetees a un Fashion Week'

Fernanda Alcócer es la dama que está atrás de la marca de ropa Icetees, ella es la culpable de que las mujeres estén a la moda y luciendo las últimas tendencias. Para este año, la joven que vive en Estados Unidos, tiene un sinfín de novedades como una nueva colección, también pasará clases en la academia de diseño más prestigiosa de New York y por último estará en la ciudad por un par de días para preparar la nueva colección de la marca.

Lo que se viene este año. La próxima colección será una muestra del tratamiento de diseño que le damos a la marca que todos conocen y con la que han crecido. Si bien Icetees siempre se ha caracterizado por proponer el mejor diseño gráfico, la colección de otoño/invierno 2016 viene recargada con una nueva línea gráfica, gracias a la incorporación de diseños originales sublimados.

Icetees representa más que moda, es por ello que se interactúa con el diseño en todo su espectro. Están constantemente explorando tendencias de diseño en el arte, música, turismo, restaurantes, arquitectura, y toda forma de expresión que comparta el estilo de vida que propone Icetees. "En la próxima temporada se vienen novedades; desde nuevas tendencias hasta innovaciones en la producción de nuestras prendas", reveló Alcócer.

Ya muchos la conocen. Fernanda confesó que han participado en shows desde sus inicios. Un Fashion Week en alguna capital de la moda es un sueño por el que están trabajando todos los días, por el momento están concentrados en trabajar los conceptos de las colecciones y perfeccionar su estilo. "En los próximos meses estaremos tomando cursos de fashion en Parsons, la academia de diseño más prestigiosa de New York", finalizó la diseñadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario