sábado, 2 de abril de 2016

JHORGELY GONZALES REQUENA Al estar sola me encuentro a mí misma



Jhorgely Gonzales, con 19 años de edad, es candidata a Miss Chuquisaca 2016. Ella es una persona tímida, fuerte, alegre, a ratos demasiado reilona; le encanta comer, por lo que estudia gastronomía en ENTEC. Hoy conoceremos sus planes y gustos en la vida.

¿Cuáles son tus planes a futuro con la gastronomía?
Yo quiero abrir un lugar donde la gente pueda comer, degustar la comida francesa y hacer un lugar temático con este país, un lugar lleno de libros para que la gente vaya y se concentre en leer libros mientras degustan los deliciosos platos, así incentivamos también a la lectura.

¿Cuál fue tu mejor momento este año?
Mi familia es algo primordial, algo que amo mucho, y que siempre se encuentra a mi lado para apoyarme en todas mis decisiones y el hecho de que estemos juntos y tan unidos hasta ahora es uno de los mejores momentos.

¿Eres una persona desordenada, ordenada, ruidosa?
Ya valí… (Se ríe), soy una persona sería que tiene sus momentos de reír donde no puedo parar, soy un poquito desordenada, pero sí, soy ordenada en muchas cosas, me gustan las cosas claras y a mi manera, si no, no me gusta.

¿Qué tipo de música te gusta y que canción te define?
Me gusta la música romántica, demasiado, uno de mis temas favoritos es de Coldplay “Adventure of a lifetime”, indica que la vida es una aventura y que tienes que seguirla. Me gusta para todo tipo de acontecimientos en mi vida, me siento una aventurera al escucharla.

¿Cuáles son tus gustos preferidos?
Me encanta leer, comer pollo frito, y sobre todo estar sola; amo estar sola, salir a pasear y escuchar música.

¿Qué tipo de comodidad encuentras al estar sola?
Al estar sola me encuentro a mí misma, me siento bien, pienso en lo que estoy haciendo y lo que voy a hacer, lo que quiero para mi vida.
Ser feliz, conseguir mis sueños, abrir mi propio restaurante es mi sueño profesional, son cosas que pienso y que quiero para mi vida y ser feliz con eso, me encanta.

Qué es lo que más valoras de la amistad?
La lealtad, me encanta que sean leales, que aparte de la amistad conmigo sean honestos conmigo, sin mentiras.
Tienes una relación buena y estrecha con tu familia, ¿Cómo describirías la relación con tu hermano?
Yo amo a mi hermano, es mi vida. Es perfecto, tenemos un amor para siempre con mi hermano, así de molestoso y divertido nos llevamos de maravilla y agradezco tenerlo a mi lado, creo que me vas a hacer llorar... (se ríe)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario