martes, 19 de abril de 2016

La modelo Vanesa Medina 'infarta' a los cibernautas con fotografías



¡Te quitará el aliento! Vanesa Medina 'infarta' a sus seguidores en Facebook con sus fotografías en las que presume una figura muy trabajada y unas curvas que dan envidia.

La modelo de 26 años estudia Comunicación Social y este año egresa además de la carrera de Derecho... ¿En qué momento se ejercita? Una de sus principales pasiones es ir al gimnasio, así que siempre encuentra espacio.

"Soy hiperactiva y siempre estoy en movimiento, me divierte estar activa todo el tiempo, creo que eso me mantiene en forma", explica. La modelo considera que sus piernas son su "lado fuerte" por lo tanto las faldas y los shorts no faltan en su armario.

Para darle el 'toque final' a su cuerpo, Vanesa se sometió a una operación de busto, pero no planea hacerse nada más por el momento. "No cambiaría nada más en mi cuerpo, eso sí, soy muy exigente conmigo misma", cuenta.

Sin más que detallar, te dejamos las fotos que causan sensación en el ciberespacio para que la conozcas mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario