lunes, 4 de abril de 2016

Mañana inicia la Semana de la Moda

Durante estos días Cochabamba ofreció sus escenarios más fascinantes como locación para la impecable producción audiovisual del peruano Pierre Dulanto, de la mano del director artístico Fernando Montenegro y del fotógrafo Andrés Herbas, para el BOLIVIA FASHION WEEK.

El evento se realizará el 5, 6, 7 y 8 de abril, en el Gran Hotel Cochabamba, todos podrán ser protagonistas en el BOLIVIA FASHION WEEK. Un encuentro de celebridades y tendencias, compartiendo con el variado y lindo grupo de asistentes nacionales e internacionales: diseñadores, modelos, estilistas, fotógrafos, blogueros, críticos, artistas, empresarios, medios de comunicación, redactores y editores de revistas de moda y celebridades.

Los 45 modelos de Argentina, Bolivia, Chile, Croacia, España, Estados Unidos, Filipinas, Palestina y Perú, con todo su profesionalismo, pondrán en evidencia la belleza y riqueza de las más recientes colecciones de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, incluyendo la presencia de la celebridad internacional, la española Agatha Ruiz de la Prada, invitada de honor en las más reconocidas pasarelas del mundo.

El BOLIVIA FASHION WEEK sitúa a Bolivia en la vitrina internacional de la industria de la moda, según sus organizadores.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario