lunes, 18 de abril de 2016

Oruro Moda 2016 mostró su mejor gala

La tercera versión del Oruro Moda, se desarrolló en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), luciendo un espectáculo de muy buena factura, con la participación de más de 50 modelos en diferentes cuadros, donde la belleza fue el principal condimento de la velada.

El desfile de moda fue organizado por los responsables de la Academia de Modelaje y Eventos Bolivia y el Taller de Danzas Oruro, que mostraron una mejor organización a gestiones pasadas, aunque siempre existen detalles qué optimizar, por ello el compromiso de continuar en esta senda, por el bien de la región, exhibiendo la belleza del hombre y mujer orureña.

La actividad contó con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad- Oru), la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal GAMO, Hotel Terminal, Banco Nacional de Bolivia, Molinos Copacabana, OMSA, San Silvestre, Hotel Sucre, Fisiosveltik, Academia La Francesa, Restaurant El Gustito, Gigantografías Impacto, Monika Alta Moda y Vames.

Las niñas y niños, junto con los diferentes modelos lucieron, de una manera acertada, los diseños y confecciones de grandes artistas del vestir como Elena Ayllón, Boutique Mili, Boutique P´kes, Julyo´s, Mastif, Diseños Rosales, Boutique Black & White, Armonía Moda y Bisutería, Visttete, Diseños Teo, Boutique Elian Pink, Sueño de Novia, Boutique Magnificent, Sastrería Daniel, Boutique Divinas, Bisutería D´Eliss, Dominy Fashion Designe, Boutique Luna, Comercial Salvador, Trajes de Tino y Manuel y Lentel Kamel.

La actividad también contó con la grata presencia, como invitados especiales, de la Reina Bolivia 2015, María Espinoza, el Rey Bolivia 2015, Patrick Bravo, la Virreyna Bolivia 2015, Mahady Zadda, y el Virrey Bolivia 2015, Jhonatham López.

Lo recaudado en este encuentro de moda, por concepto de entrada, fue en beneficio del Grupo Unido Animalista Oruro (GUAO), quienes se dedican a ayudar a animales callejeros a encontrar hogares, además de atenderlos si tienen algún malestar. No se dio a conocer el monto recaudado que se prevé hacerlo en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario