martes, 26 de abril de 2016

Oruro Moda recaudó Bs 5.000 y comida balanceada para animales de la calle

A través del desfile Oruro Moda que organizó la Compañía Internacional de Danzas Oruro y la academia de Eventos y Modelaje Bolivia a cargo de Roger Avilez en coordinación con el Grupo Unido de Animalistas Oruro (GUAO), se logró recaudar 5.000 bolivianos y comida balanceada para animales de la calle.

Esta actividad solidaria se realizó el 16 de abril en el hall de la Gobernación con el propósito de reunir dinero y comida en favor de los animales que viven en la calle.

La directora de la Compañía Internacional de Danzas Oruro, Elizangela Avilez, agradeció a todas las empresas que colaboraron para que se lleve adelante dicha actividad, así como a quienes fueron parte de la pasarela.

Mencionó que la esencia de este desfile de modas, denominado Oruro Moda, es la solidaridad, por ello se trabaja en coordinación con entidades que ayudan a diferentes grupos vulnerables, en esta ocasión al grupo GUAO que cuida de los animales abandonados.

Señaló que además del monto económico que se recaudó gracias a la venta de algunas prendas de las boutiques que ayudaron, y la entrada, cuyo costo era de 20 bolivianos, también se recaudó dos bolsas de 21 kilos y 14 bolsas de 1 kilo de comida balanceada que servirá para alimentar a los animales que se encuentran en las calles.

Calificó de exitoso el desfile porque se logró el objetivo que era ayudar a los "amigos de cuatro patas". Aseveró que esta es la segunda versión del desfile de modas y existe el compromiso de realizar una cada año por una causa benéfica, mejorando algunos aspectos en la organización.

Mencionó que este desfile se logró gracias a la participación de varias instituciones entre ellas: la Gobernación, la Alcaldía, Hotel Terminal, Banco Nacional de Bolivia, Molinos Copacabana, OMSA, San Silvestre, Hotel Sucre, Fisiosveltik, Academia Francesa, Restaurant el Gustito, Gigantografía Impacto, Diseños Monika, Yames Elena Ayllon, boutique Mili, boutique Pkes, Julyo´s, Mastif, diseños Rosales, boutique Black and White, Armonía moda & Bisutería, Visttete, diseños Teo, boutique Elian Pink, Sueño de Novia, boutique Magnificent, sastrería Daniel, boutique Divinas, busutería D´eliss, Dminy fashion designe, boutique Luna, comercial Salvador trajes de baño Tino y Manuel, Lentel Kamel.

Asimismo, expresó su agradecimiento a quienes fueron parte de la pasarela, y modelos que llegaron de la ciudad de La Paz gracias a la coordinación de Omar Torres.

También destacó la presencia de invitados especiales como la Reina Bolivia, María Espinoza, el Rey Bolivia, Patrick Bravo, la Virreyna Mahady Zadda y el Virrey, Jhonathan López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario