domingo, 3 de abril de 2016

Potosinos estarán en el “Fashión Week“

Los diseñadores potosinos Gimena Montalvo, de la empresa de modas “Luciana Gumu”, y Juan Luis Gutiérrez, de la empresa “Ternus”, participarán en el desfile de modas internacional “Bolivia Fashión Week”, que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba del lunes 4 al viernes 8 de abril.

Los dos expertos fueron seleccionados entre varios bolivianos en el acontecimiento que reúne a grandes maestros de la moda que por primera vez se desarrolla en Bolivia y que lleva el nombre de Pamela Alarcón. El desfile se desarrolló antes en Milán, España, Ecuador y Perú.

Los diseñadores llevarán una interesante propuesta de fusión de dos estilos de trajes para novios, los que son confeccionados por Montalvo para las damas y los que fueron creados por Gutiérrez para los varones.

Montalvo explicó que lleva una interesante colección y la novedad es un vestido de tocuyo alusivo al Cerro Rico de Potosí con detalles de flores de plata e incrustaciones de cristal de roca.

Ambos especialistas manifestaron que es tradicional que los nombres de las colecciones nacen en el desfile, mientras tanto se mantiene en reserva hasta el acto de presentación. En mayo serán presentadas las colecciones en un acontecimiento preparado en Potosí.

Expresaron que estarán compartiendo con diseñadores de muchos países del mundo que presentan una diversidad de tendencias de la moda y novedosas creaciones.

Dijeron que se sienten orgullosos de llevar la representación y presencia de Potosí a este acontecimiento y que es un esfuerzo familiar y personal, pero una muestra de emprendimiento alentador de la última moda.

Los expertos potosinos recibieron una invitación para el Miami Fashión Week que será en diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario