lunes, 18 de abril de 2016

Under Armour para los deportistas extremos

Under Armour, la firma deportiva del momento, abrió su primer brand house en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con toda su propuesta en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional.

La compañía de origen norteamericano, creada en 1996 por el exjugador de fútbol americano Kevin Plank, ingresa a formar parte del selecto portafolio del grupo Fair Play para exhibir y comercializar la variada oferta de calzados, indumentaria y accesorios deportivos para hombres, mujeres y niños.

Con tiendas temáticas en los cinco continentes y más de 1.000 locales propios en 113 países, Under Armour inauguró su brand house en la planta baja del Ventura Mall, que pretende ser la opción número uno en compras deportivas para la familia, ya que cuenta con una diversidad de artículos de calidad, estilo e innovación, diseñados para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento.

"Con la visión de traer una firma de gran impacto global a un mercado donde el deporte y la moda comienzan a ocupar un lugar importante en la sociedad, es que vimos la necesidad de introducir calzados y prendas que potencien al atleta y deportista boliviano, brindándole un producto de calidad con la mejor tecnología”, señaló Manuel Ovalle, vicepresidente director South Cone LAM.

"Por eso decidimos abrir nuestro primer brand house en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra porque aquí encontramos un cliente al que le gusta verse y sentirse bien; un cliente que no se conforma con algo estándar y común, más bien quiere algo que lo distinga y que le ayude a mejorar su performance”, añadió Ovalle.

Under Armour ofrece innovación, diversidad, color y personalidad, cualidades que se pueden encontrar en el brand house de la firma en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario