viernes, 27 de mayo de 2016

Actrices de teatro se vuelven ¿modelos?

A

¡Se ven espectaculares! Yovinca Arredondo y Carolina Soliz sorprendieron en las redes sociales con sus fotografías donde ostentan figuras de 'infarto' y se nota una considerable disminución de peso.

Las actrices de teatro bajaron algunas tallas y se propusieron llevar una vida saludable con resultados increíbles. Ellas contaron a SOCIALES de EL DEBER cómo lo lograron.

Yovinca contó que hace más de un año practica crossfit, además los ensayos de teatro implican también mucho esfuerzo físico, por lo que se mantiene. Aprendió a cuidar su dieta, su última comida es a las 19:00.

"Bajé aproximadamente ocho kilos y gracias a Dios tengo mucho trabajo, lo que me hace estar de un lado a otro. Me cuido, pero los fines de semana puedo pecar", confesó.

Por su parte Carolina Soliz, actriz de Romeo y Julieta, bajó notablemente de peso, 28 kilos en total, y se ve ¡espectacular! La actriz 'descubrió' que le gusta trotar, por lo tanto lo hace a menudo, también se cuida mucho con la dieta, pero además recibió ayuda de un médico.

"Subí unos tres kilos en mis vacaciones, pero me cuido mucho, si me apreta el pantalón, empiezo a controlarme, porque temo volver a mi antigua peso, pero la comida es tan rica. Creo que todo es cuestión de esfuerzo y disciplina", expresó.

Te dejamos las fotos que llamaron la atención en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario