martes, 24 de mayo de 2016

Adopta el estilo Glam Rock

Si te gusta el rock y la moda, ¿por qué no los juntas? Crea un estilo glam rock que te hará lucir súper moderna con un toque rockero. No te quedes con dudas de cómo usarlo y revisa estas imágenes.

¿Quieres algo más casual? Unos pantalones de cuero súper strech te darán un look muy rockero. Usa un saco que haga que tu camisa que llevas debajo sobresalga y acompáñalo con un collar muy llamativo.

No temas en usar tus medias de red. Son súper atrevidas y con una mini falda te verás súper chic. Asegúrate de llevar la playera de tu banda favorita y una chamarra de motociclista.

¿Tutu sólo en el ballet? Adopta un glam rock al usar una falda de tul con unas gafas y un sombrero. Los accesorios deben tener una vibra desordenada para completar tu look.

Lleva tus knee socks con un abrigo de faux fur, súper usado en las épocas donde dominaba el rock. Un bolso y unos flats te darán mucho glam.

Este es un look para las chicas que no temen sacar su lado oscuro. Saca esas medias con estampados y hazlas clásicas con un Little Black Dress.

Las transparencias son lo más in en estos momentos. Con una falda negra se verá súper bien y le puedes dar un tono rudo con una bolsa muy rockera.

Si quieres lograr algo más hipster, una camisa de cuadros de tu novio puede ir perfecto con unos shorts, unas medias y tu beanie favorito.

Brillos, brillos y más brillos. Sólo recuerda, que para que dejes lucir esta pieza como protagonista, debes combinarla con otras lisas en tonos neutros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario