martes, 24 de mayo de 2016

Atuendos especiales para mamá en la temporada otoño - invierno.

Es un pecado dejar pasar esta fecha a mamá sin un ‘outfit’ especial. Por ello, las mejores tiendas ofrecen sus productos ‘estrellas’ según la temporada, otoño - invierno. Dele un vistazo, están más que tentadores.

Atención. Hay que aclarar que para elegir correctamente, se debe de tomar en cuenta algunos consejos de las expertas en moda. De ahí que primero lea los siguientes tips y luego vaya a comprar.

¿Qué está de moda? Desde Lunardi indicaron que el animal print continúa causando furor. “Esta tendencia llegó para quedarse. Las prendas con este estilo marcan territorio a donde se las lleve. Al contrario de lo que muchos esperaban, en lugar de extinguirse, el animal print se ha renovado y está más fuerte que nunca (sea en blusas, pantalones, zapatos o carteras)”, afirmaron.

¿Y los colores de temporada? Al animal print también hay que sumarle los flecos y colores como el verde, el vino y el gris. “La moda en esta temporada va a estar muy diversificada; claro ejemplo de ello es que los pantalones flex y chupines también predominarán”, señalaron las expertas de Lunardi.

Calidad. Otro aspecto que se debe de tomar muy en cuenta, es la calidad de la tela y sus características. La épca de otoño - invierno es ideal para recurrir a la lana, pero la antialérgica, los vestidos con manga larga y hasta los trajes sobrios, esa es la propuesta de Casa Roxana, donde también resaltan los colores fuertes y alguna que otra tendencia alternativa para combinar los atuendos durante la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario