viernes, 13 de mayo de 2016

El Bolivia Moda se luce y va por más

Comenzó el Bolivia Moda 2016, en Santa Cruz, con la participación de cerca de 40 modelos de la agencia de Pablo Manzoni, que exhibieron las propuestas de 36 diseñadores y 15 casas comerciales en la pasarela. El evento de moda más importante del país concluirá el sábado en el pabellón Internacional de la Fexpocruz.

La gira, para replicar el éxito de la 11º edición, continuará por Cochabamba, el 18 de mayo y en La Paz, el 21.

Manzoni y sus magníficas prometen jornadas llenas de arte, creatividad, talento y moda con las propuestas para la temporada Otoño-Invierno de este 2016 con diseñadores y empresas nacionales, pero también con marcas internacionales que apostaron por el país con sus propuestas. La primera noche, el martes, la abrió Érika Weise, que regresó a las pasarelas con una colección romántica de alta costura.

Se sumará, entre hoy y mañana, Rosita Hurtado que en 2015 no fue parte de la lista de diseñadores que participó del evento. También se encuentran Luis Daniel Ágreda con su colección inspirada en Gladys Moreno, Papingo Maminga y otros. Las propuestas presentadas fueron no solo para las mujeres, sino también para los varones.

La organización del evento señaló que 40 bolivianos del costo total de cada entrada se entregará como donación al Centro de Parálisis Cerebral de Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario