jueves, 26 de mayo de 2016

El estilo pre-mamá de Sofía Pacheco

La diseñadora de modas, creadora y propietaria de Yvera, Sofía Pacheco, no sacrifica el estilo durante su dulce espera. Ella es conocida por su estilo propio donde los tonos neutros, los básicos y esas prendas eternas y clásicas son la base para componer un outfit sofisticado y moderno. Siempre le da ese toque perfecto a su outfit con accesorios que impactan, ya sean gafas, sombreros, tacones o bolsos.

Ahora cambió los tacones por ‘sneakers’ pero sigue luciendo un estilo envidiable. Y es que no hay duda que Sofía lidera una nueva brigada de estilo premamá en la que no se sacrifica el estilo personal, más bien se lo explota y se aprovecha el ‘glow’ tan especial que esta etapa nos da a las mujeres.

Si estás esperando, no tienes por qué sacrificar las tendencias o los ‘must’ de la temporada, como el look sport luxe que Sofía domina. Abrigos extra largos, prendas oversize, sneakers, t-shirts básicas, chaquetas de cuero, vestidos lady… todas estas prendas tienen el poder de reinventarse en el universo premamá, y esta style setter es digno ejemplo de cómo adaptar estos ‘musts’ a las nuevas medidas. Estas son las claves y tips del estilo premamá de Sofía Pacheco.



Maternity by Yvera

Inspirada por su embarazo, y ya entrando al quinto mes, la diseñadora cruceña lanzó su línea Maternity by Yvera. Y es que Sofía admite que sufrió un poco buscando ropa para su nuevo estado. “En esta etapa uno siente muchísimos cambios en su cuerpo que son difíciles de llevar y un buen look puede cambiarte el día. A mí me costaron encontrar prendas de vestir para abajo y no encontré una buena calza. Así que abrí mi propia línea de “Maternity By Yvera” para que las futuras mamás se sientan ‘fashion’ y vean que la ropa pre natal no tiene porque ser diferente a la que usamos normalmente. La marca se adecua a las clientes y sus estilos“, asegura Sofía. En la nueva línea de la marca podrás encontrar camisolas, vestidos de gasa igual a los que están de moda y hasta body’s para mamis.



Mimos prenatales

Para Sofía su embarazo fue muy bueno, sin problemas de indisposición ni malestares. “Gracias a Dios solo sueño y cansancio”, revela la diseñadora, que cuida su salud y toma unas maravillosas vitaminas natales de GNC. “Me están ayudando un montón con mi piel y cabello, pero lo más importante es que tiene todo para el desarrollo de mi bebé. También estoy usando un aceite y crema de la línea Motherhood que son fabulosas. En las noches uso el aceite de almendras de la farmacia Telchi y una línea de cremas Coreanas para la cara, es fabulosa”, revela Sofía a modo de consejo beauty. La futura mamá también cuida su cuerpo y se va preparando para el parto llevando un entrenamiento suave que consiste en caminatas y yoga prenatal.

Días atrás la pareja se enteró que se bebé es una niña y nace el 21 de octubre. “¡Estamos tan ilusionados que no podemos esperar para conocerla”, dice entusiasmada.





Mamá 2.0

Una app para mamás

Toda mujer moderna lleva por lo menos una app para mamás en el móvil y Sofía no es la excepción. “La mejor es Babycenter, le acertó a todo lo que estoy pasando día a día… me encanta”, asegura, pero no recomienda la descarga excesiva de apps. “Pueden darnos mucha información y puede ser agotador y preocupante para mamás primerizas que andamos nerviosas y buscando todo por internet. Recomiendo solo esta app”, dice.



El estilo pre-mamá de Sofía Pacheco
La fashionista nos da algunos tips sobre qué vestir cuando estás esperando. ¡Toma nota!
Archivo

¿Qué tendencia estás amando y cómo la incorporas a tu look pre mamá?

Estoy amando la tendencia ‘sport chic’, es perfecta para mamás. Llevo vestidos básicos con tenis y para darle mejor onda le añado a mi look una chamarra de cuero.



¿Viste alguna evolución en tu estilo de vestir durante esta etapa?

Sí, ¡mi estilo evolucionó bastante! No salía de las maxi camisas de gasa y unos pumps altos en punta. Ahora estoy acostumbrándome a los zapatos planos, como las zapatillas y las poleras básicas, algo que no usaba antes pero me encanta.



¿Cómo describirías tu estilo?

Mi estilo varía con cada temporada; me encanta añadir mi propia esencia en cada tendencia.



El estilo pre-mamá de Sofía Pacheco
Finalmente, una buena chaqueta militar o de cuero le da el estilo a cualquier outfit que combines.
Archivo

UN ARMARIO PRE-MAMÁ

Hay ciertas prendas esenciales imprescindibles y para Sofía un buen jean es un absoluto ‘must’. “Podemos comprar los normales y romperlos para darles un mejor estilo”, aconseja, y agrega que las poleras básicas negras, plomas y blancas “te ayudarán a combinar cualquier look”. Para rematar tu outfit y estar cómoda, la futura mamá aconseja unas buenas zapatillas. “Ahora que el look sport está muy in, son esenciales. Recomiendo Adidas o Nike para darle un estilo más casual”, dice.

Finalmente, una buena chaqueta militar o de cuero le da el estilo a cualquier outfit que combines. “Ahora en el invierno es un ‘must’. Y no olvidemos el sombrero (ríe). Seguro está presente en mis looks de mami”, enfatiza, y es que si hay una mujer que sepa lucir sombreros, esa es Sofía.
- See more at: http://www.lostiempos.com/tendencias/bienestar/20160526/estilo-pre-mama-sofia-pacheco#sthash.7sc4mGP7.dpuf


No hay comentarios.:

Publicar un comentario