viernes, 13 de mayo de 2016

La moda deportiva más trendy

La moda deportiva sí es importante a la hora de hacer ejercicios y no por el hecho de verte bien, sino porque hoy en día cada deporte o disciplina tiene su indumentaria creada para desenvolverse en el entrenamiento sin problemas. Hoy Fitness Shop nos presenta la mejor indumentaria con dos de las mejores marcas de Brasil.

Diseños exclusivos. Una de estas representaciones es La Bella Mafia, una marca de ropa deportiva que tiene una línea de diseños exclusivos hechos por diseñadores que se dedican a estudiar a las personas, creando modelos para que brinden comodidad, pero al mismo tiempo, sean fashion al realizar una rutina de ejercicios, comenta Evelín Roxana Pérez, propietaria del lugar.

Modelos. Para las personas más clásicas está la línea CCM, que se destaca por la tela, el tejido y la textura que tienen las prendas, ya que amoldan muy bien la figura, según indica la propietaria. Los modelos son innumerables, puesto que hay enterizos, calzas, shorts, tops, falditas, vestidos, bodys, camisetas clásicas y zapatos deportivos. //

No hay comentarios.:

Publicar un comentario