domingo, 15 de mayo de 2016

Lauren Wille y Lucía Gala Amigas que se complementan a la perfección

Más que colegas de trabajo son buenas amigas. Lauren Wille y Lucía Gala son dos jóvenes con mentes creativas, simplemente ambas se fusionan a la perfección. La primera es fotógrafa y la segunda es productora de modas, ellas hacen que su trabajo sea una mezcla perfecta de talento, profesionalismo e innovación. Sencillamente las dos pueden pasar por modelos, ya que no solo son creativas, sino que también hermosas, amables y sencillas, algo que es justo y necesario resaltar.

Un poco de su historia. Lauren confiesa que se conocieron hace dos años y que desde ese momento hicieron un click hasta el día de hoy. Por su parte, Gala dice que lo lindo de trabajar entre mujeres es que tienen carácter, estilo y son detallistas. “Formamos un equipo y cada una con su respectiva trayectoria, para mí es increíble”, manifiesta. También confiesa que las dos son muy perfeccionistas en lo que hacen, además que han crecido juntas profesionalmente y se entienden de maravilla. Las dos estudiaron en la misma universidad, en Argentina y tienen herramientas de trabajo parecidas.

Una hermosa fotógrafa. Lauren es tan dulce como su nombre, siempre tiene una sonrisa en el rostro y su amabilidad es su fuerte, ella está casada con Hermes Aponte y viene de una familia de bellas mujeres.

Wille cuenta que lo más bello que le ha tocado fotografiar es el primer beso de los novios que se juran amor eterno, la sonrisa de un recién nacido y el nacimiento de una nueva campaña. Sin duda, ella no solo es una amante de las cámaras, sino que ama fotografiarse. “Me encanta sacarme fotos, el año pasado fui parte de la imagen de una línea de Natura. Lo disfruté un montón”. Pero no es solo trabajo y sesiones de fotos; ella es una mujer de buen corazón ya que disfruta mucho de ayudar a las personas. “Con mi esposo pertenecemos a la Iglesia Cristiana de la Familia donde trabajamos en el área de la familia y (nosotros) más enfocados en el noviazgo, amamos aconsejarlos, ayudarlos”, finalizó Lauren.

Lucía es una morena de esbelta figura, de cejas pobladas, mirada seductora y dueña de un carácter agradable. Se considera una trabajadora incansable, cuenta que en los días de trabajo nunca hay peros, excusas o cansancio. "Soy de las que piensa que si ya llegaste al 100/100, ahora busco el 200", manifestó.

Gala confiesa que cuida su cuerpo entrenando y comiendo sano, ya que para ayudar a que una modelo llegue a estar en su mejor momento debe trabajar en estos aspectos. Es por eso que ella se alimenta saludablemente y entrena en Crossfit Bless y Fitbull training center diariamente.

Por ser dueña de un cuerpo de infarto muchas veces la han llamado para ser modelo. “Cada vez tengo más trabajos como modelo, imagen y embajadora de diferentes marcas y me encanta. Amo poder estar de ambos lados y vivir las experiencias de este mundo que tanto quiero”, finalizó la joven.

Con bastantes proyectos. Lauren cuenta que para este año se le vienen muchos proyectos importantes. “Tenemos demasiados proyectos. Seguir trabajando en campañas, portadas y publicidades de moda y a la vez tengo muchas metas planteadas con mi página Lucía Gala para desarrollarla como marca personal y la televisión”, enfatizó Gala.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario