viernes, 27 de mayo de 2016

Lencería sensual

cuando se acerca una fecha tan especial como es el Día de la Madre, pensamos también en un regalo muy especial, muy personal.

“En épocas pasadas, el uso de ropa interior era simplemente por higiene personal, pero con el paso de los años este concepto cambió, comenzó a cobrar importancia el lucir bien por dentro, el sentirse cómoda y estar a tono con las últimas tendencias de moda, que contribuya a mejorar la silueta con ayuda de ciertas bondades de productos especiales que disimulen los rollitos y mejoren la silueta”, explica la gerente general de E & E Pamela Estrada, a tiempo de sugerir como regalo para mámá lencería sexy y fina.

La Ejecutiva de la empresa dijo que el sentirse cómoda y hermosa por dentro y por fuera es determinante para mantener un equilibrio con el autoestima personal. Tanto para las futuras mamás que están en proceso de embarazo o que ya finalizaron el mismo, gracias a la calidad y la nueva tecnología en la confección de las prendas que ayudan en el cuidado de las glándulas mamarias.

E & E con 24 años de trayectoria se siente orgullosa de haber aportado a la sociedad con un granito de arena adicional para alcanzar esta felicidad que muchas mujeres reciben cuando les obsequian una prenda delicada, de calidad y que contribuya a resaltar su silueta femenina.

“Existen prendas para mamás de diferentes estilos de vida, clásica, conservadora, vanguardista y contemporánea que tienen un denominador en común, el lucir bien. Tenemos fajas reductoras, brassier sin costuras, de copas inteligentes y varillas laterales con memoria que ayudan a disimular rollitos para darle el realce necesario al busto logrando los 90 grados de perfil, sin importar la edad”, dice Estrada.

La ejecutiva asegura que los materiales utilizados en su nueva colección son suaves encajes importados, con colores discretos o llamativos en una amplia gama de neones, además de pantys sin costura y termofusionados que dan esa suave textura para evitar el marcado en la piel, que ofrece confort y que es una característica particular de los productos E & E.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario