martes, 24 de mayo de 2016

Lucía Gala quiere imponer su marca en producción



Eligió un trabajo poco usual en Santa Cruz. Lucía Gala (23) es productora de modas independiente y, recientemente, también se animó a pararse delante de las cámaras, como imagen de algunas marcas.

Recuerda que siempre le encantaron las telas, los diseños y las creaciones, pero, cuando se fue a estudiar a Argentina, decidió que esta sería su profesión.

“Elegí esta carrera porque en nuestra ciudad aún no se conoce la importancia del trabajo que desempeña un productor de modas”, contó Lucía. Para explicarla mejor, aclaró que entre sus roles están ver que las colecciones de los diseñadores tengan buenas campañas publicitarias, organizar desfiles para presentarlas, decidir los outfits de las modelos y el maquillaje que llevarán, entre muchas tareas más. Actualmente, ella es la única mujer con título en mano que realiza esta labor y a futuro desea consolidar su marca y abrir su propia empresa.

Pero la belleza de Lucía la sacó de detrás de bambalinas y la puso al frente de las cámaras para ser imagen de marcas, como Universo Garden Angels, Kolosh Sport y Dental Group, entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario