lunes, 30 de mayo de 2016

Moda con propósito: Reciclaje y belleza

Botellas plásticas, bolsas, Cds, medias nylon, entre un sin número de materiales, pueden ser transformados por manos hábiles y una buena dosis de creatividad en preciosos elementos ornamentales o utilitarios.

Nuestro planeta necesita cuidado y una forma muy importante de hacerlo consiste en practicar las tres "Rs" (eres): Reducir, Reciclar, Reutilizar. El mundo de la moda se suma a esta corriente, eco amigable con la madre tierra y despliega las alas de la imaginación creando obras maestras, con un alto valor estético y funcional.

En el caso de las creaciones de fantasía y del folklore boliviano, a partir de desechos plásticos, latas de bebidas, tapa coronas, elementos orgánicos y un sin número de materiales que han sido acuciosamente transformados y acondicionados, convertimos basura y desechos en piezas únicas que no solo embellecen y proporcionan valor agregado a nuestras creaciones, sino que emiten un mensaje sobre la ecología y la conservación del cuidado de nuestro único hogar: La Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario