martes, 24 de mayo de 2016

Moda a los pies de una reina

Es cierto, casi el 95% de las mujeres aman los zapatos. Por eso es que abundan en colores y estilos en los guardarropas. Ahora, en pleno otoño-invierno, no puede ser la excepción, menos si es para consentir al ser que da vida, amor, dedicación y cariño, mami.

Tendencias. Desde Femenina informaron que la tendencia para esta temporada son los detalles. “Calzados con flecos, metales incrustados, hebillas y por supuesto en colores dorados, bronce y plateado viejo”, remarcaron. Cabe aclarar que sobre las hebillas, estas se pueden destacar en varias partes o una sola, pero grande y vistosa. “Las mujeres viven de detalles eso hace la diferencia entre un estilo y otro”, apuntaron.

Taco grueso. Este tipo de zapatos está marcando su territorio desde hace tiempo; sin embargo, en esta época del año resalta más. El taco ancho y grueso es el preferido. El negro es el típico clásico que no pasa de moda, igual que los mocasines, que son infaltables en el ropero de cualquier dama.

Materiales. Ahora bien, no solo el charol salta a la vista, también está el cuero y el cuero volteado. Además, otro punto aparte es la gamuza, que antes no se usaba por lo delicado que era, pero hoy en día es uno de los más buscados en las tiendas.

Comodidad. Decían que “la belleza costaba, pero sobre todo dolía”, ahora no. Gracias a la tecnología, los zapatos de tacón o cerrados no son una tortura constante para verse divinas; todo es cuestión de probar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario