viernes, 20 de mayo de 2016

Pablo Manzoni y diseñadores preparan BOMO de Verano

Para los artistas, el mejor reconocimiento del público es el aplauso y ésta no es la excepción.

El director creativo de Bolivia Moda (BOMO), Pablo Manzoni, y más de una veintena de diseñadores, tiendas y casas de moda del país dijeron sentirse agradecidos por todo el apoyo que recibieron en Cochabamba durante este evento que ya recorrió la ciudad de Santa Cruz y que este sábado será en La Paz.

“Es una ciudad maravillosa en la que se aprecia nuestro trabajo”, dijo el también fotógrafo y director de la agencia de Las Magníficas, en Santa Cruz.

Explicó también que en retribución a este apoyo a la producción y el arte nacional, se prepara el BOMO de Verano para el mes de septiembre que fue creado el año pasado y está previsto replicarlo en otros departamentos del país dentro de un par de años.

El trabajo de Las Magníficas

SABÍAS QUE Las modelos de la agencia de Pablo Manzoni participan de diferentes eventos y ferias locales y nacionales, en las que tienen la misión de brillar por su belleza y personalidad. Además de ser las protagonistas del Bolivia Moda, también participarán, este año, de la Feria Exposición de Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario