lunes, 30 de mayo de 2016

Plenitud y Liliana Castellanos se unen para lanzar la línea FIT


Siendo la incontinencia algo más común de lo que se cree, la marca Plenitud de Kimberly Clark Bolivia lanza al mercado Plenitud active FIT, un producto de ropa interior descartable con protección y máxima absorción. Y con el objetivo de romper con el tabú que aún representa esta condición en nuestro país, se alía a la reconocida diseñadora de modas Liliana Castellanos como nueva imagen de este lanzamiento para llegar con mayor naturalidad y cercanía a su público objetivo.

En este sentido, se podrá ver a Liliana Castellanos compartiendo su propia experiencia en un video en el fanpage de Facebook de Plenitud y animando a los adultos que padecen de incontinencia a recuperar el control de su vida.

"Con este nuevo producto queremos garantizar el confort del usuario, brindándole discreción para que pueda seguir disfrutando de su vida al máximo”, explicó Jimena Butrón, representante de la marca para Kimberly Clark Bolivia. "Con este objetivo lanzamos Plenitud Active FIT, una solución discreta para el cuidado del adulto que sufre de incontinencia urinaria”, finalizó

La ropa interior Plenitud Active FIT se ajusta perfectamente al cuerpo, permitiendo que el usuario mantenga su estilo de vida, llevando a cabo normalmente sus actividades diarias, gracias a su máxima protección y discreción.

Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. "Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal”, señala información de la empresa.

Sus marcas más reconocidas son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países y puntos de venta en más de 150.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario