viernes, 27 de mayo de 2016

TOTTO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN 2016


Bolivia Moda es el evento de moda más importante de Bolivia y la marca Totto, líder en maletines, ropa y accesorios, no podía quedar indiferente ante este importante acontecimiento, en el que presenta su nueva colección 2016.

Totto desde sus inicios se caracterizó por vestir al viajero urbano. Es una marca funcional y de diseños únicos, con un estilo que es parte del boliviano. Por eso decidió estar presente en el Bolivia Moda, en el que presentará modelos que destacan los bordados, encajes y diseños étnicos y ópticos, característicos de la colección femenina, además de accesorios y morrales que completan la oferta.

Diseños en ropa que destacan lo último de las pasarelas y tendencias mundiales son parte de una oferta de más de 300 referencias, entre chaquetas, chalecos, tops, pantalones, shorts, camisas, lentes, billeteras y bolsos.

Para esta temporada la colección para mujeres se ve influenciada por la inspiración Freedom, caracterizada por sus colores claros (rosas, azules, crudos), los encajes y los estampados florales. Urban boheme resalta un estilo vintage y multicultural por el uso de accesorios rústicos o étnicos. Vértigo pop se caracteriza por gráficos y geométricos lineales llamativos.

En masculino, la inspiración Transcontinental se caracteriza por prendas en gamas de azules y vinotinto, camisas estampadas y combinación de materiales también forman parte de la propuesta. Metamorphosis con diferentes tonos de verdes, azules y blancos para imprimir a las prendas un estilo botánico. Finalmente, la inspiración High speed se materializa en bloques de color.

Totto tú desarrolla para los niños morrales, accesorios y ropa con la inspiración de Metamorphosis, los estampados de insectos, Transcontinetal con la línea gráfica de vikingos y High speed, los estampados, grafittis, y dibujos de carros y skateboard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario