lunes, 30 de mayo de 2016

VISIÓN OTOÑO-INVIERNO Kaova 2016

Para este otoño-invierno, una colección de sastrería acorde a las tendencias de la línea Kaova, cuyas colecciones se caracterizan por ser femeninas y elegantes.

Los acentos de cada diseño son muy fuertes, con un estilo bohemio de los 70’s pulido y refinado.

Los colores variados le permiten versatilidad a tu estilo en cuanto a blazers entallados, enriquecidos con detalles “musthave”.

Solo fíjate en las sugerencias que te presentamos en esta edición de PRÊT-À-PORTER, como el abrigo en tono mostaza que se ve estupendo con la blusa de gasa cuello redondo en tono verde y un pañuelo de estampado óptico.

Si eres más de colores neutros, la opción de un blazer beige combinado con un chaleco de piel estilo vintage y un pantalón Oxford de tiro alto en tono bordó, se ve muy bien con la camisa blanca con lazo.

La falda midi con estampado floral, por otro lado, queda excelente con el saco de la gama palos de rosa y la blusa ceñida de cuello tortuga.

También están de moda los abrigos con textura gamuzada, y las blusas que se ciñen al cuerpo. Y, a propósito de blusas, esta temporada también se imponen las que tienen detalles florales. Entre los accesorios, las carteras con flecos y sombreros de textura gamuzada, que se convierten en parte de esta sugerencia Kaova, dedicada a las madres en su mes.

La colección completa de Kaova para esta temporada se expone tanto en sus tiendas como en las redes sociales.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario