miércoles, 15 de junio de 2016

Agatha Brantes busca espacios en EEUU para su colección INTI

La diseñadora cochabambina, que reside en el departamento de Santa Cruz, Agatha Brantes Gómez, es una joven emprendedora que decidió buscar nuevos rumbos fuera del país.

Mañana jueves viajará a EEUU, donde hará conocer su propuesta de moda denominada INTI (Sol en quechua). Se destaca de las más de 10 colecciones ya presentadas hasta ahora por el uso de materiales naturales como el aguayo y la bayeta. Según explicó a OPINIÓN, es la continuación de la reciente colección denominada Pachamama que también pone énfasis en la cultura boliviana.

Su primera parada será en Maryland. Está previsto que haga los contactos y pedidos necesarios para retornar en un corto tiempo. Su sueño es participar de las pasarelas de moda más importantes de ese país para llevar en alto el nombre de Bolivia. Una de sus primeras experiencias la tuvo en Chile (Viña del Mar) y su éxito le permitió abrir una tienda de ropa exclusiva.

Su último desfile antes de su viaje

Agatha Brantes Gómez, que además es vestuarista de cine y publicidad a nivel nacional, participará del desfile de moda Fashion Colors, el jueves, para celebrar el primer aniversario del restaurante Lo Nuestro. En la oportunidad mostrará parte de la colección que llevará a EEUU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario