miércoles, 1 de junio de 2016

Karla Domínguez Salvatierra (30) se desenvuelve como modelo independiente en México,

Se lanzó a México hace tres años ‘a la suerte de Dios’. Solo conocía a dos personas en aquel país, pero no fue impedimento para que se trace metas y se esfuerce por cumplirlas.

Karla Domínguez Salvatierra (30) se desenvuelve como modelo independiente en México, experiencia le sobra porque en Bolivia también se dedicó a las pasarelas y participó en el Miss Santa Cruz 2009.
Dice que no ha sido fácil incursionar en el mercado mexicano porque hay chicas de todas partes del mundo, pero la actitud le ha ayudado mucho, y la mejor muestra es que trabajo no le falta.

Trayectoria

Su historial va desde las publicidades, pasarelas, actuación y periodismo.
Realizó dos videos promocionales para la cadena de hoteles Fiesta Americana, estuvo de reportera de deportes extremos para la productora Mexiq 360. También actuó de modelo en la telenovela de Televisa Amores con trampas, hizo un catálogo de lencería de la marca Leona’s Secret. Y sus últimos trabajos fueron un comercial para la marca Ford y un calendario 2016 para AutoPartes.

En México también encontró el amor, tiene una relación con un joven venezolano, Yeff Martínez, el subdirector musical de Neiko Studio.
A pesar de esta buena racha, Karla añora regresar a Bolivia. “Extraño a mi familia, a mis amistades, las noches cruceñas y el calorcito humano que tenemos los cambas”, dijo.

Actualmente está realizando una campaña fotográfica para un tutorial de modas y estudiará Gastronomía, un nuevo propósito que intentará conquistar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario