jueves, 16 de junio de 2016

Los Lamborghini llegan a la ciudad de los anillos



Lujo, exclusividad y glamour. Con estas tres palabras se sintetiza el apellido Lamborghini y la ciudad de los anillos tendrá la afamada visita del hijo y del nieto del creador italiano de una de las marcas de vehículos más caras y ostentosas del mundo.

El 4 de julio pisarán suelo boliviano Tonino y Ferruccio Lamborghini, que fueron invitados para un evento de Faboce.

Si bien el apellido está ligado a los autos, Tonino Lamborghini Tiles and Styles es una firma de gran prestigio, dedicada a todo tipo de artículos de consumo como gafas de sol, ropa, joyería, perfumes, accesorios para fumadores, bisutería, entre otros, informaron desde la agencia de comunicación Rodríguez&Baudoin, encargados de la organización de la visita de los Lamborghini.

Por su parte, Ferruccio (25) estudió Comunicación Social en la Universidad de Bologna, es un conocido motociclista en su país, que aunque posee un perfil más bajo que el de su hermana Elettra, su vida es reconocida en la élite del deporte y de los más poderosos en Europa.
Su cuenta en Facebook está llena de selfies, mostrando sus atributos, su sentido del humor, su cariño por los perros y su amor hacia su novia, Alice Guidoboni. Él es el vicepresidente de la empresa de su padre.

Se desconoce los días que los Lamborghini se quedarán en Bolivia y la agenda que tendrán. Los amantes del automovilismo y de esta marca estarán atentos a la llegada de estas dos personalidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario