sábado, 18 de junio de 2016

Tips de moda para el invierno

En algunas regiones del mundo el frío ya se está haciendo sentir y no podemos quedar detrás en cuanto a consejos a la hora de vestirte en estos días helados. Por eso, hoy trajimos para ustedes unos tips de moda para el invierno. ¡No tienes excusa para no verte bella todo el año!

Uno de los primeros consejos de moda que te podemos dar para el invierno es este. Las leggings y calzas son súper abrigadas, por lo que serán tus mejores aliadas en esta estación. Puedes utilizar las caladas debajo de una falda cuando apenas ha comenzado el frío, luego intenta con algunas un poco más tupidas para protegerte de cualquier viento. Son perfectas para combinar con botas o un suéter grande.

Botas

Sin dudas que, cuando hablamos de calzado invernal, las botas son de los más importantes. Si fuéramos unas celebrities de Hollywood probablemente podríamos tener las que quisiéramos, pero como somos chicas simples y trabajadoras necesitamos seleccionar cuáles son las infaltables. ¿Mi recomendación? Prueba con un par de botas de cuero marrones y otro negro. Las de tacones altos son las mejores para cualquier salida y, para los días de descanso unas cómodas Uggs. O mira opciones de lo que se viene en botas de moda 2012.

Accesorios para la cabeza

Es importante que nunca dejemos por fuera a cualquier tipo de detalle que pueda llegar a realzar nuestro atuendo. Un hecho que está comprobado por los científicos es que casi el 90% del calor se pierde por la cabeza, por lo que es fundamental que esté cubierta. Gorros de toda clase son aceptados, así como las orejeras. No olvides tampoco las cintas para el cabello.

¡Colorido y loco!

Estamos de acuerdo que solamente la estación del año ya es demasiado gris y oscura como para sumarle tristeza a nuestros atuendos. Ninguna chica con estilo tiene ganas de pasar de luto durante todo el invierno, por eso es fundamental que te atrevas a lo diferente. Utiliza algunos abrigos de colores fuertes, un lápiz labial intenso o algún detalle loco como los pañuelos de colores eléctricos. De esta forma, cuando necesites alegría solo tendrás que mirarte en el espejo.

Déjate tocar

¡No pienses mal! Con esto no me refiero a que seas accesible para los hombres, sino que tus telas tengan texturas que inviten a todos a posar sus manos sobre ellas. El invierno está plagado de tejidos suaves como el cashmere y el terciopelo. Estos dos son quizás los materiales más glamurosos cuando de ropas abrigadas se habla. Lo mejor es que puedes mantenerte caliente sin necesidad de usar demasiada ropa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario